• home
  • foro
  • panel de control
  • Web
  • Registrarse
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Identificarse
Síguenos:
  •        
  •        
  •        
  •        

Desfase de los sobres sorpresa

...esto si que es nuevo, no lo habia visto nunca!
Publicar una respuesta
17 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2

Notapor Godhay » Lun Oct 22, 2012 4:23 pm

Yo también he notado un considerable aumento en el número de piezas sobrantes en los sobres. Por otro lado, el otro día me encontré con una sorpresa que no me había sucedido nunca... La cabeza del click del sobre estaba a medio terminar! O sea que le faltaba plástico en la parte de los ojos... La verdad es que me ha sorprendido, creo que en estas referencias, lo que es el control de calidad está fallando un poco. Si puedo, ya os colgaré una foto...

P.D.: Vosotros enviarías una foto a Playmobil España quejándoos?
Godhay

Notapor Astheggo » Lun Oct 22, 2012 5:11 pm

Godhay escribió:Yo también he notado un considerable aumento en el número de piezas sobrantes en los sobres. Por otro lado, el otro día me encontré con una sorpresa que no me había sucedido nunca... La cabeza del click del sobre estaba a medio terminar! O sea que le faltaba plástico en la parte de los ojos... La verdad es que me ha sorprendido, creo que en estas referencias, lo que es el control de calidad está fallando un poco. Si puedo, ya os colgaré una foto...

P.D.: Vosotros enviarías una foto a Playmobil España quejándoos?

Nooooooo!!!! que serian capaces de enviar los sobres sorpresa con plastico transparente para que se viera que no tienen taras y de esta manera los demas no podremos encontrar sobres con mas cositas dentro :twisted:
Astheggo
Staff Somosclicks
Staff Somosclicks

Anterior

Publicar una respuesta
17 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2

Volver a Curiosidades