Senescal escribió:Bueno...al final si no pasa nada seran un total de 10 dioramas
Logistica
Esquimales
Everglades
Arabes
"No se que saldra de la funda de surf"
Ingleses
Medieval
City
Oeste
Rally dunas
...y todo eso con el pase de piscina incluido.
Senescal escribió:Supongo que es "para" y no "paga". La parada de tren es Móra la Nova y hay un servicio de autobus que comunica la estación con Móra d'Ebre.
En caso de cualquier incoveniente, que no duden en llamarme a mi movil:
609 604 995
mundaka escribió:Os escribo desde el lugar de Mora d´Ebre. Donde la akogida por parte del kompañero senescal y su familia ha sido un 10. El lugar perfekto, aire akondicionado, bebida, comida, musica un lujo. Los dioramas (al final 10) de un buen nivel, como en las ferias o exposiciones de temas diversos -algo ke para mi es primordial-. En mi kaso personal he provado en everglades agua kon arboles k kizas en el futuro lo llegue a aprovechar..
En el kaso de ostman y de jaime solo decir ke mucho esfuerzo, trabajo y kompañerismo..venir de bcn hasta mora, hacerlo y luego irse a la 1.30 d ela mañana de vuelta por motivos personales, un aplauso.
jabripac si kieres venir dinos donde hay ke ir a recogerte k ya sabes mi movil![]()
bueno kompañeros, os dejo ke tengo ke seguir disfrutando de este finde...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado