• home
  • foro
  • panel de control
  • Web
  • Registrarse
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Identificarse
Síguenos:
  •        
  •        
  •        
  •        

Organización chic@s Organització!!

Publicar una respuesta
12 mensajes • Página 1 de 1

Organización chic@s Organització!!

Notapor ptn46 » Mié Sep 14, 2011 8:00 pm

Hola compañer@s, qué tal estáis tod@s. Como ya sabreis me encargo de la organización de los recursos humanos de esta Feria 5º Aniversario.

Este es uno de los puntos mas conflictivos y criticados cuando hacemos valoraciones de las Ferias ya pasadas, por lo que pido la colaboración y el compromiso de tod@s, para que esta Feria 5º Aniversario sea un éxito a nivel de organización y responsabilidad de todos los que vamos a participar.

Cada cual que se comprometa en lo posible en las diferentes tareas, y entre todos lo haremos todo mas rápido y con mas eficiencia.

Hemos pensado en las siguientes tareas, cada cual que se apunte a lo que pueda y eso si, que se comprometa a cumplirlo, ya sabemos que pueden salir eventualidades, pero con buena disposición se puede solucionar, incluso cambiar turnos entre nosotros.

Yo lo apuntaré todo y estará expuesto en un horario para los despistad@s.

Las tareas son:

1. Recogida de material del local social y traslado a Cotxeres de Sants. Metacrilatos sobre todo. Esto podría ser el viernes a una hora en concreto por ejemplo a las 4 de la tarde despues de comer, para que las personas que pudiesen se pasasen y recogiesen material para llevarlo a coxeres.

2. Montaje de mesas, exposición, etc en coxeres, podría ser el mismo viernes desde las 10 de la mañana y durante todo el dia, cuanto antes mejor para no acabar muy tarde por la noche.

3. Distribución de los horarios para estar en la entrada atendiendo a los visitiantes y venta de entrada. Esto si os parece podemos hacer turnos de 2 horas y hacer turnos de dos-tres personas para no dejar desatendida nunca la entrada. A la hora de comer podemos hacer 2 turnos, de 1:30 a 2:30 y de 2:30 a 3:30, así siempre habrá alguien disponible en la Fira.
Como en horario es de 10:00 a 20:00 h son 10 h, por lo que serán 5 turnos de 2 horas por 3 personas son 15 personas, y se puede repetir el domingo.

10:00 - 12:00
12:00 - 14:00
14:00 - 16:00
16:00 - 18:00
18:00 - 20:00

Las personas que se vayan apuntando y despues pondremos una hoja con los horarios para que podais controlarlos.

4. Subir mesas y sillas a la zona de piscolabis y volverlos a bajar una vez acabado este.

5. Recogida el domingo al cierre a las 20:00 h y traslado del material al local social.

Ya veis que son varias tareas, pero con un poco de ayuda de cada uno de nosotros podemos hacer que la Feria 5º aniversario sea todo un éxito a nivel organizativo.

Seguro que se me olvida alguna tarea mas, también podeis proponerlas o indicarlas.

Muchas gracias de antemano por la participación de tod@s, y por supuesto no hace falta ser socio para ayudar, pueden hacerlo familiares y amigos, eso si, siempre con un compromiso por su parte de llevar a cabo la tarea a la que se ha comprometido.

Muchas gracias, un saludo.

Pedro T. Ptn46
ptn46
Staff Somosclicks
Staff Somosclicks

yo me apunto a...

Notapor ptn46 » Mié Sep 14, 2011 8:02 pm

Yo me apunto a recoger material del local el viernes, montaje el viernes, en la puerta puedo estar el sabado de 10 a 12 a primera hora, a subir mesas del piscolabis y a bajarlas y a recoger el domingo a ultima hora ya que curro durante todo el dia. Me autoapunto.

Animaros e iros apuntando chic@s,

un saludo, Ptn46
ptn46
Staff Somosclicks
Staff Somosclicks

Notapor losmasos » Mié Sep 14, 2011 9:34 pm

Yo intentaré venir el viernes a ayudar, pero me pensaba que era la mercè y seria gratis la zona azul, ahora que me he dado cuenta que no, me estoy pensando muy seriamente si subir ya que con lo que vale el viaje + parking me vpodria comprar muchos sets de playmobil.

Y pregunté si habia algun sitio para aparcar los que contestaron ya dijeron que no.
losmasos
Moderador
Moderador

Notapor Rohirrim » Jue Sep 15, 2011 6:54 am

Buenas a todos y gracias Ptn46 por tu trabajo, yo el viernes no llegare a la feria hasta las 16:30/17:00 trabajo hasta las 15:00 y tengo que ir a buscar a mi hija que tambien monta.

El sabado en principio podia estar desde las 9:30 hasta las 14:30hrs
Y el Domingo desde las 15:30 hasta el cierre y recogida
pero a surgido un imprevisto (mi mujer se ha hecho un esguince de ligamentos del tobillo derecho y tiene para 15 dias con lo que eso supone) asi que yo intentare cumplir con los horarios que he puesto, pero superditados al como evolucione mi mujer.
Por Odin!!
Rohirrim

Notapor Sirius » Jue Sep 15, 2011 7:29 am

Gracias Pedro, i muchas gracias a todos, los voluntarios, que los necesitamos.

Ptn46, falta un punto el de venta de camisetas i chapas, necesitasmos aqui tambien personal, asi como vigilantes de diormas i en las mesas de pinta i colorea.

Yo estaré el viernes a apartir de las 9 - 9´30h para ir distribuirnos las mesas,
hasta la hora del cierre del vienes sobre las 1 de la madrugada.
El sabado a parti de las 9´30h tambien estara hasta el cierre
i el domingo lo mismo.

Venga señores que queda una semanita........o nemos...........

:wink:
Vive la vida con Clicks
Sirius

Notapor elkaktus » Jue Sep 15, 2011 8:01 am

Buenas yo me apunto al primer turno de taquilla del sábado.
Si quedan huecos por cubrir en la misma taquilla también estoy disponible y donde haga falta; camisetas, vigilando, atendiendo al personal...
El domingo no tengo claro poder estar hasta después de comer, aunque podría estar a primera hora para cubrir entradas...

Comentaros a parte que tengo metraquilatos en el coche para llevar a Esplugues, así como las escuadras y perfiles.
elkaktus

Notapor Drmorfeo » Jue Sep 15, 2011 9:20 am

Nosotros el viernes por cuestiones laborales no llegaremos hasta las 17 o 18 horas. Sabado y domingo estaremos a full time.
Un nuevo click, una sonrisa
Drmorfeo
Moderador
Moderador

Notapor Campu » Jue Sep 15, 2011 12:04 pm

Drmorfeo escribió:Nosotros el viernes por cuestiones laborales no llegaremos hasta las 17 o 18 horas. Sabado y domingo estaremos a full time.

Lo mismo. El viernes llegaré por la tarde para montar diorama y ayudar en lo que se pueda. Sábado y Domingo estaré todo el día. Únicamente el Sábado saldré a comer fuera, supongo que marcharé hacia la 13:00h más o menos y volveré a primera hora de la tarde, ya que tengo que celebrar el Sant de la meva dona, Mercè. (que si no voy me mata.... :roll: )
Campu
Staff Somosclicks
Staff Somosclicks

Notapor ptn46 » Lun Sep 19, 2011 7:12 pm

Genial Chic@s, tomo nota de l@s que habeis respondido!! Muchas gracias, pero necesitamos mas voluntari@s!! Para que no nos cansemos y siempre seamos los mismos!!

Animo! Alguna cosilla podreis hacer!!

El viernes si os parece pondré unos horarios donde podremos apuntarnos!!
- Entradas
- Camisetas
- Actividades para niños
- Vigilancia

Pero no vale decir, yo estoy vigilando y pasearte todo el dia por ahí, hay que hacer de todo, que si no siempre son los mismos los que estan en los mismos sitios!!!

Muchas gracias, animo que la feria ya esta aquí!!!

Pedro T.
ptn46
Staff Somosclicks
Staff Somosclicks

Notapor losmasos » Jue Sep 22, 2011 11:33 am

Bueno señores, nos vemos mañana por la mañana.

A que hora estareis por Cotxeres¿? Yo seguramente vendré en tren, lo que me limitará un poco los horarios...

Ya queda menos!
losmasos
Moderador
Moderador

Hola

Notapor osgozu » Jue Sep 22, 2011 7:27 pm

Compañero Ptn46 no les des mucha caña y tratalos con cariño que son como niños. Un fuerte abrazo
osgozu

Notapor Lorddrac » Jue Sep 22, 2011 10:34 pm

yo no me puedo comprometer xq este fin de semana me toca trabajar más de lo normal, en diferentes eventos que se organizan en el prat, ya que es la festa major del Prat.

Lo siento
Lorddrac, Caballero medieval, señor de los Dragones, paladin supremo de los clanes.

Born To Run
Lorddrac
Staff Somosclicks
Staff Somosclicks

• Sitio web

Publicar una respuesta
12 mensajes • Página 1 de 1

Volver a 5 Aniversario Somos