Playracing escribió:Buenisimas las opiniones del grupete "ni idea" no hay dos iguales!!!.![]()
![]()
Marti, mañana te llevo las piezas del cambio, recuerda traer los pantalones (los mios y los tuyos)

Playracing escribió:Buenisimas las opiniones del grupete "ni idea" no hay dos iguales!!!.![]()
![]()
dPlayracing por fin puedo ver tus creaciones en directo,la furgonetilla de Pepsi no sera ni la mas dificil ni la mas espectacular pero me enamora...Playracing escribió:Buenisimas las opiniones del grupete "ni idea" no hay dos iguales!!!.![]()
![]()
Rohirrim escribió:Playracing escribió:Buenisimas las opiniones del grupete "ni idea" no hay dos iguales!!!.![]()
![]()
Marti, mañana te llevo las piezas del cambio, recuerda traer los pantalones (los mios y los tuyos)
Rohirrim escribió:Playracing escribió:Buenisimas las opiniones del grupete "ni idea" no hay dos iguales!!!.![]()
![]()
Trebla526 escribió:Me adhiero a lo que dicen la mayoría de los parroquianos.
Son más bonitos los de pantalones blancos, pues en conjunto, el efecto del color es más atractivo. Todo de gris queda algo triste.
Con trinchas o sin trinchas, pues no sé, que lo decida el autor.
PD: qué coxx son las trinchas????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado