Bravo, bravo y bravo....
La puesta en escena és perfecta!!!!!
Grandes fotos, sigue sigue por favor....
Trebla526 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras críticas tan positivas, aunque algo exageradas creo yo.
Por otra parte, estoy de acuerdo con Rohirrim pues el contenido y la forma de mis hilos no es nada didáctico, instructivo y mucho menos educativo, pues solo reflejan una serie de personajes bastante miserables, nada adecuados para los niños. Es algo a lo que hace tiempo que le estoy dando vueltas pues desconozco el ideario y código deontológico de la asociación Somosclicks
Ante dicha tesitura . . . no sé, advertir del contenido del post tipo americano: warning parental advisory; aunque suena un poco chorra y puede ser contraproducente. No sé . . . se admiten propuestas
Rohirrim escribió:Trebla526 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras críticas tan positivas, aunque algo exageradas creo yo.
Por otra parte, estoy de acuerdo con Rohirrim pues el contenido y la forma de mis hilos no es nada didáctico, instructivo y mucho menos educativo, pues solo reflejan una serie de personajes bastante miserables, nada adecuados para los niños. Es algo a lo que hace tiempo que le estoy dando vueltas pues desconozco el ideario y código deontológico de la asociación Somosclicks
Ante dicha tesitura . . . no sé, advertir del contenido del post tipo americano: warning parental advisory; aunque suena un poco chorra y puede ser contraproducente. No sé . . . se admiten propuestas
Compañero siendo moderador como soy te puedo decir que las reglas aunque no esten establecidas son muy sencillas:
No se puede hacer negocios utilizando el foro (vender o comprar)
No se puede faltar al respeto a otro compañero
No se puede poner anuncios comerciales
Y no es recomendable hablar de Politica, Futbol o otros temas que puedan llevar a cualquier tipo de discursion..por lo demas tu puede expresarte con tus playmobils y tus historias como tu creas conveniente siempre y cuando no atentes contra nadie...asi que aunque reconozco que tu historia es algo gore y puede a ver a compañeros que no les guste a otros si...a mi me ha encantado, pero si te sientes mejor avisando que el contenido puede ser un poco fuerte no creo que nadie te vaya a decir nada, al contrario se te agradecera...
![]()
Un saludo compañero!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado