• home
  • foro
  • panel de control
  • Web
  • Registrarse
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Identificarse
Síguenos:
  •        
  •        
  •        
  •        

Cruzados customs by Trebla526

Publicar una respuesta
110 mensajes • Página 8 de 8 • 1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Notapor Jomaci » Lun Ene 23, 2012 9:45 am

Bravo, bravo y bravo....

La puesta en escena és perfecta!!!!!

Grandes fotos, sigue sigue por favor....
En nom de la llei
Jomaci
Staff Somosclicks
Staff Somosclicks

Notapor Leirinski15 » Lun Ene 23, 2012 8:33 pm

Como siempre, muy muy chulo :wink: :wink: :wink:
Leirinski15

Notapor Trebla526 » Lun Ene 23, 2012 9:35 pm

Muchas gracias a todos por vuestras críticas tan positivas, aunque algo exageradas creo yo.

Por otra parte, estoy de acuerdo con Rohirrim pues el contenido y la forma de mis hilos no es nada didáctico, instructivo y mucho menos educativo, pues solo reflejan una serie de personajes bastante miserables, nada adecuados para los niños. Es algo a lo que hace tiempo que le estoy dando vueltas pues desconozco el ideario y código deontológico de la asociación Somosclicks

Ante dicha tesitura . . . no sé, advertir del contenido del post tipo americano: warning parental advisory; aunque suena un poco chorra y puede ser contraproducente. No sé . . . se admiten propuestas
Trebla526
Staff Somosclicks
Staff Somosclicks

Notapor Rohirrim » Mar Ene 24, 2012 9:35 am

Trebla526 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras críticas tan positivas, aunque algo exageradas creo yo.

Por otra parte, estoy de acuerdo con Rohirrim pues el contenido y la forma de mis hilos no es nada didáctico, instructivo y mucho menos educativo, pues solo reflejan una serie de personajes bastante miserables, nada adecuados para los niños. Es algo a lo que hace tiempo que le estoy dando vueltas pues desconozco el ideario y código deontológico de la asociación Somosclicks

Ante dicha tesitura . . . no sé, advertir del contenido del post tipo americano: warning parental advisory; aunque suena un poco chorra y puede ser contraproducente. No sé . . . se admiten propuestas

Compañero siendo moderador como soy te puedo decir que las reglas aunque no esten establecidas son muy sencillas:

No se puede hacer negocios utilizando el foro (vender o comprar)
No se puede faltar al respeto a otro compañero
No se puede poner anuncios comerciales
Y no es recomendable hablar de Politica, Futbol o otros temas que puedan llevar a cualquier tipo de discursion..por lo demas tu puede expresarte con tus playmobils y tus historias como tu creas conveniente siempre y cuando no atentes contra nadie...asi que aunque reconozco que tu historia es algo gore y puede a ver a compañeros que no les guste a otros si... :wink: a mi me ha encantado, pero si te sientes mejor avisando que el contenido puede ser un poco fuerte no creo que nadie te vaya a decir nada, al contrario se te agradecera... :wink:

Un saludo compañero!! :wink:
Por Odin!!
Rohirrim

Notapor Trebla526 » Mar Ene 24, 2012 10:04 am

Rohirrim escribió:
Trebla526 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras críticas tan positivas, aunque algo exageradas creo yo.

Compañero siendo moderador como soy te puedo decir que las reglas aunque no esten establecidas son muy sencillas:

No se puede hacer negocios utilizando el foro (vender o comprar)
No se puede faltar al respeto a otro compañero
No se puede poner anuncios comerciales
Y no es recomendable hablar de Politica, Futbol o otros temas que puedan llevar a cualquier tipo de discursion..por lo demas tu puede expresarte con tus playmobils y tus historias como tu creas conveniente siempre y cuando no atentes contra nadie...asi que aunque reconozco que tu historia es algo gore y puede a ver a compañeros que no les guste a otros si... :wink: a mi me ha encantado, pero si te sientes mejor avisando que el contenido puede ser un poco fuerte no creo que nadie te vaya a decir nada, al contrario se te agradecera... :wink:

Un saludo compañero!! :wink:

Muchas gracias por la aclaración Rohirrim, lo tendré en cuenta para futuros nuevos hilos.
Saludos!!!
Trebla526
Staff Somosclicks
Staff Somosclicks

Anterior

Publicar una respuesta
110 mensajes • Página 8 de 8 • 1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Volver a Edad Media