En los siguientes enlaces se pueden ver fotos, información y un vídeo con el sistema de luces y sonidos para cada vehículo. Haciendo click derecho "Abrir imagen en una pestaña nueva" (o similar en otros navegadores) se pueden ver las imágenes en grande.
Muchas gracias Senescal, me alegra que te guste la idea de la web, poco a poco voy añadiendo más customs y secciones y me parece importante tenerlo todo ordenado y lo más unificado posible.
Si todo va bien un día la ciudad de Santa Fe podría llegar a ser una realidad y la página web sería su carta de presentación.
Afirmativo, tengo muchas ideas y planes, pero falta lo más importante y complicado: espacio y tiempo. De momento voy customizando vehículos y figuras, sobretodo de emergencias y servicios. También voy haciendo acopio de material, y sin ser demasiado ya empiezo a tener problemas de espacio
Jajaja...lo que a todos. Mi casa ya no es una vivienda, es un almacen...cocina y baño son los unicos espacios que no he ocupado! Todo se andara! Jajaja J.R.
Fly our flag, we teach them fear Capture them, the end is near Firing guns, they shall burn Surrender or fight, there's no return Under Jolly Roger