El Profesor James Moriarty

Foto familiar Holmes, Watson, MORIARTY, Lestrade y Scotlanyard

espero que os gusten

Tiburondeebro escribió:Muy, muy chulo!!! Voy a hacer una pregunta: el mecanismo que aparece detrás de moriarty... ¿como lo has hecho? me gustaría utilizar un sistema parecido para una idea que tengo en mente y pense en hacerlo con piezas de lego technic, pero no las he encontrado sueltas por ahi...
Davidson escribió:Tiburondeebro escribió:Muy, muy chulo!!! Voy a hacer una pregunta: el mecanismo que aparece detrás de moriarty... ¿como lo has hecho? me gustaría utilizar un sistema parecido para una idea que tengo en mente y pense en hacerlo con piezas de lego technic, pero no las he encontrado sueltas por ahi...
Fácil !! Se trata de una centrifugadora de lechuga !!!!!
Ah no, que eso es de otro custom... perdón perdón![]()
![]()
iKu escribió:Davidson escribió:Tiburondeebro escribió:Muy, muy chulo!!! Voy a hacer una pregunta: el mecanismo que aparece detrás de moriarty... ¿como lo has hecho? me gustaría utilizar un sistema parecido para una idea que tengo en mente y pense en hacerlo con piezas de lego technic, pero no las he encontrado sueltas por ahi...
Fácil !! Se trata de una centrifugadora de lechuga !!!!!
Ah no, que eso es de otro custom... perdón perdón![]()
![]()
jajjajajjajajajaj!!! por el momento no se me ha roto ninguna más!
migedael escribió:Un 10. Una muy buena puesta en escena.
Esperamos ver todos los que tienes hechos.
Porgy escribió:migedael escribió:Un 10. Una muy buena puesta en escena.
Esperamos ver todos los que tienes hechos.
hay unos cuantos de esos que haces y dejas en el tintero, Moriarty por ejemplo llevaba aparcado desde NOV2010 y otra vez encima de mi escritorio, Victorianos temblad!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado