| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jabripac Staff Somosclicks

Registrado: 28 Dic 2007 Mensajes: 2431 Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 8:26 am Asunto: |
|
|
Un vídeo muy interesante .. gracias compañero.
Un saludo. _________________ No me saques sin razón, ni me envaines sin honor. |
|
|
 |
CLICKEAME

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 2:03 pm Asunto: |
|
|
Sólo las imagenes te dejan con la boca abierta. Si encima lo entendieramos.... ¡¡que pasada!!
Muchas gracias por el video compañero _________________ Yo clickeo, tú clickeas, él clieckea... |
|
|
 |
migedael

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 7:52 pm Asunto: |
|
|
| ostman escribió: | | Ostman pregunta donde han escondido el personal maltés que trabaja en sus casas... |
Cuando hicieron el video, era al empezar la jornada, en Malta a esas horas estan durmiendo, jejeje _________________ Migedael dice: ser buenossss |
|
|
 |
Sirius Staff Somosclicks

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 8:11 pm Asunto: |
|
|
je,je yo lo he visto en otro enlace que ha puesto Gassy  _________________ Vive la vida con Clicks |
|
|
 |
Roger de Flor

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 8:21 pm Asunto: |
|
|
muy bueno el video, os lo agradecemos _________________ ¡¡¡ que mala pata tengo !!! |
|
|
 |
gassy Colaborador

Registrado: 27 Nov 2007 Mensajes: 372 Ubicación: Ganderkesee / Alemania
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 9:52 pm Asunto: Re: PLAYMOBIL Calidad y Seguridad - Made in Europe |
|
|
| Porgy escribió: | El Video muestra que los productos PLAYMOBIL son probados y producidos con una calidad muy alta, asi es el proceso de creacion y las pruebas de testeo de nuestro juguete preferido.
P.D. pese a no estar en nuestro idioma una imagen vale mas que mil palabras y un video... ni te cuento, tienes que verlo
 |
bueno ,, fui mas rapido,,
borrar el mio,, o juntarles
http://foro.somosclicks.org/viewtopic.php?t=2351&highlight=
gassy |
|
|
 |
Porgy Site Admin

Registrado: 27 Nov 2007 Mensajes: 3779 Ubicación: Galicia, en el pais de las maravillas!
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:12 am Asunto: |
|
|
Gracias Gassy, esta vez me adelante 3 hilos, estaba mirando en la pagina alemana de playmobil si habia salido ya el nuevo Zoo con la puerta japonesa (Tori Gate) y lo vi, el video,del zoo todavia no hay noticias...
sin duda ambos pensamos igual, esto hay que mostrarlo a los demas, seguro que flipan tanto como nosotros, aunque este en Aleman, mas vale un video que 2000 palabras  _________________ www.ikuandporgy.es |
|
|
 |
starky

Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 219 Ubicación: pinto (madrid)
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 7:14 pm Asunto: |
|
|
madre mia que alucinante,lo que daria yo por currar alli,seria mi sueño,y seguro que pagan mejor que aqui,claro que con una visita guida por todas las instalaciones,tambien me conformaria  |
|
|
 |
|