|
somosclicks.org el limite está en tu imaginación!
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
migedael

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:40 pm Asunto: |
|
|
| Roger de Flor escribió: | pues a nosotros nos gusta mucho como te esta quedando  |
Muchisimas gracias, Roger de Flor. _________________ Migedael dice: ser buenossss |
|
|
 |
migedael

|
Publicado: Dom May 09, 2010 10:07 am Asunto: |
|
|
Despues de realizar varios pequeños cambios, la historia es que no me gustaba mucho el resultado del principio, pero ahora es otra cosa.
Al furgón le he tenido que cambiar el techo blanco por que la madera anterior estaba retorcida por el secado de la pintura, le he cambiado las pegatinas, el frontal con una defensa y el interior más equipamiento.
¡A por los malos!
Los cuatro efectivos que van en el furgon.
Y ahora toca a la unidad canina, se le han cambiado las pegatinas.
Lo efectivos que componen esta unidad.
Y aqui todos los efectivos juntitos.
 _________________ Migedael dice: ser buenossss |
|
|
 |
Porgy Site Admin

Registrado: 27 Nov 2007 Mensajes: 3779 Ubicación: Galicia, en el pais de las maravillas!
|
Publicado: Dom May 09, 2010 1:22 pm Asunto: |
|
|
estan geniales miguedael, el de la barba me recuerda a los hombres de paco, aunque por el uniforme tambien se parecen a los hombre de harrelson, pero entre tu y yo estos policias son "Los Hombres de Miguedael" el coleccionista de polis de playmobil  _________________ www.ikuandporgy.es |
|
|
 |
ostman Staff Somosclicks

Registrado: 26 Dic 2007 Mensajes: 5154 Ubicación: Santa Perpètua (Barcelona)
|
Publicado: Dom May 09, 2010 10:24 pm Asunto: |
|
|
Ostman dice que el chico de la meseta siempre tan policial... _________________ Ostman está muy loco por Natsan, y se ha casado con su pequeña clack motera |
|
|
 |
Roger de Flor

|
Publicado: Lun May 10, 2010 7:36 pm Asunto: |
|
|
cualquiera les tose...
 _________________ ¡¡¡ que mala pata tengo !!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|